sábado, 30 de julio de 2011

tarea fina

por una pipa del 9 arrancó. el gran estilo siniestro. muchos marines de los mandarines. se mueren potros sin galopar. voy a escupir misíles. así, vas a ser el más premiado de la morgue. tu culo va a volar. vas a tener que usar pañales de aquí en más. estás frito, angelito!

una tipa rapaz. que está borracha por demás otra vez. despertó sus tristezas atronando sus nidos. linda infinita. horrorizada en bikini en una gran congestión. la civilización la amaba. saludable y católica. la va de maga zulú. esa tipa vino a consolarme. pobre nena rasgada de cutis blanco. con ella soy rico gratis. yo no la cambio por nada cuando empieza a cabalgar. pero a los ciegos no le gustan los sordos. la veo casi como un demonio. en tu ternura está acechándome una buena traición de mujer. no es sincera, pero te gusta oírla. esas hembras no son dulces. son más lindas que prudentes. que dan miedo cuando las miras. el cuerpo del delito se esconde en su corazón. cuando se enoja chisporrotea infumable. cuando enfermas con tanta gana. hay algo en vos que está empezando a asustarte. ya sufriste cosas mejores que ésta. una mujer atrás. y un corazón no se endurece por que sí. fuera pechito dañino. vas a volver a herirme otra vez. ¿a quién le importa? te voy a herir un poquito más. dijo y me conquistó. risas que duelen. tic tac efímero. nena hay mucho olor a gato. `

mira que tipo espeso. chistando su mala sombra. un vago de mil caravanas. el hijo tenaz de tu enemigo. fue un esclavo sensible y chillón. su corazón no era un hotel. casi ya no llora. puede dar sólo lo que tiene para dar. el que abandona no tiene premio. tipos que no duermen por la noche. los esclavos políticos. siempre fui menos que mi reputación. sos un aristócrata de cotillón. tu confesión ya sube. el acento del barrio te sale mal. tiranizando a quienes te han querido. buscando de qué reír. le hizo un par de promesas imprudentes. y éste insomnio de quién es? puro veneno. puede ser, es irreal. zoquetes chinos. preso de tu ilusión vas a bailar. puede la virgen labial brillar. es un instante de belleza muy cruel. y cae la lluvia en estocadas finas. vamos a brillar mi amor. tu infierno está encantador, esta noche!

el lujo es vulgaridad. me dijo y me sofocó. dios es digital. ese día me mandó al descenso. por pura cortesía. un auto guapo va a venir por vos. rajando del amor. mi mundo termina en ella. está dormida o finje que duerme. nunca tuvo el higo seco junto a mí. atrapó un beso bien hechor. su estilo desprecia mi soñar. buena faena de tajo y talón. no calentás la misma cama por dos noches. atrapado en libertad. pasé la noche en un regio salvavidas. me obsesiona tu prisión. te sirvo mucho, te piso mucho. sin descanso van a devorar. medís tu acrobacia y saltás. reventando los cambios. todo preso es político. sudar no les cambia la racha. con grandes gastos, educaditos. y palabras baratas. y a nadie le amarga un dulce. y dame tu insolencia también. vino un gato y festejó a la nena.


la manzana no importaba, nada más la prohibición. come la bazofia y no dice nada. de esos dolores dulces. nene no comprendo tus ambiciones. el reo semental se va a licuar. en un tugurio de frontera. prueba comida china, le dan gases. rodeado de grandanesas. que chorizó tu hermanito. que está invitando a zozobrar. y le ha puesto, al fin, su nombre al toallón. no mueve el rabo con docilidad. y miren toda la cacona que juntaron aquí. siempre igual, todo igual, todo lo mismo. quedaste mordiendo el aire, solo y sin dolor. en ese bulo que no cierra sus puertas. fue la claridad que lo encegueció. ¿y cuánto vale tu estómago crispado? y me alejé de tu seducción. a caerte en gracia a vos. mi obra maestra, mi perfección grosera. engañan a un dios berreta. siempre estoy marchándome. nadie quiere tu secreto más que vos. que soldaste con primor. si nada te conmueve. y sos prudente en la tiniebla. eso no me alcanza a mí! masticando el frío marginal. me hago humo! pero enseguida le bajo el pulgar. armar algún puto full. se le soltó un patín. compró matraca nueva de ocasión. te lo dije mil veces, ni una sola de más. en este tiempo de plumaje blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario