mis ansias de irme hicieron que me ofrezca a comprarle el regalo a mi jefa. me fui a nike, le compré algo canchero, aunque me parece que gigante para ella. no me di cuenta porque no mire el talle. no almuerzo. hipólito trajo masitas y silvi un chocolate con almendras que devoré... en fin, 3 pm mi jefe se va de viaje. me llama para que le organice el mail, es un copado, casi nunca me pide nada así que feliz de ayudarlo. me recuerda a mi padre todo inútil tecnológico pero copado. en fin, de ahí al ministerio, subsuelo, piso 15, deibe, certificados firmados. de ahí a tucumán 359, piso 8, federico, piso 5, carmen, abel, el reembolso no está. 20 minutos, y toda mi nueva discografía recientemente obtenida de patricio rey escuchada, decido cortar por lo sano. cuando tengan la plata me avisan, no quiero perder más tiempo. chau genios.
oficina de la muerte. fotocopias. jefe hinchapelotas que tuvo síndrome de abstinencia así que vomita mil ordenes en 22 segundos. jefe inca. se va. menos mal. me llama por teléfono. basta, por favor basta. son las 5.48 y sigo ahí. hace 18 minutos me debería haber ido. pero sigo ahí. camino cual maratonista en 9 minutos a retiro. logro sentarme y sigo investigando esos ritmos que cada vez me convencen más.
durante 4 horas mientras escucho música trato de escribir mi tesis. ayer decidí que quiero dar clases. quiero ser ayudante de cátedra en la uba. así que estaría bueno meter tesis en el medio y recibirme del todo. en fin, ahí sufriendo, leyendo, entrando en pánico, llamo a mi hermana, leyó lo que escribí y me mando a re-escribir. pánico. más pánico.
me canso. me fumo uno. y por primera vez en el día soy feliz, levito felizmente. ya no me pesa existir. pero me tengo que bañar, soy un asco. pongo a patricio. me meto en la ducha y al rato mientras estoy frotando un gel antigrasa por mi rostro me descubro a mi misma bailando* abajo de la ducha al ritmo de la gran bestia pop. no sé cuándo ni cómo sucedió.... pero me volví ricotera. y me temo que es otro de mis viajes de ida.
*habiéndome descubierto, lo acepté y simule un duelo stone con montecucco.
Te aviso, que pasé el jueves, de noche a madrugada, repasando la discografía completa de Pat, y agrego, que es la nueva banda de sonido del taller....
ResponderEliminarEstamos juntas en este viaje y te cuento, que no vuelvo ni loca!!!