domingo, 8 de agosto de 2010

infanticidio

feliz día del niño, jesus te ama leía el cartel. primer escalofrío del día, luego de las 3 horas poco felizmente compartidas con esos seres de los que me siento tan ajena.

nueva regla. 3 gelatinas como máximo. hoy la savora pasa con piquito. y las reglas son tan cambiantes y tan incoherentes que me asombra que esté pasando en serio que la ignorante que me revisa la comida y acuchilla las milanesas buscando dinamita o drogas me diga que es mi culpa por no leer los carteles. yo no suelo tomar nada de lo que ahí sucede demasiado seriamente y por suerte mi hermana tampoco. la muy genia descubrió que la zorra que dirige la requisa se corto el pelo y ahora es igualita a doris del valle cuando hacía el programa con emilio dissi, que se llamaba stress. un pilar de la tv argentina de los ´80s. en fin...

el sábado at marcos peace se festejaba el día del niño por adelantado. eran por lo menos unos 60 o 70 niños, había un payaso, un león, una piñata, hubo rifa pero lo que desde las 2 pm hasta las 4.30 lo que no paró nunca jamás fue la secuencia de hits de rodrigo, gilda, la mona gímenez y los bybys al palo - y cuando digo al palo no exagero ni un poco -.

pobre hermano mío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario