pocas veces me gustó tanto un chabón como para encararlo. pero lo he hecho. sin éxito debo confesar. la primera vez fue en diciembre de 2008.
yo había conseguido mi primer labor oficial en argentina en junio de 2008. el primer día lo vi. subí a buscar café y ahí estaba él. era lindo. era canchero. era lo más entretenido de mi día. subía 3 veces por día. él nunca jamás me miraba. hiciera lo que hiciera, nunca jamás me miraba. llega la fiesta de fin de año. ebria desubicada lo veo. ahí lindo, perfecto jugando al tenis en la wii en un sector new age muy ridículo. es ahora o nunca. me acerco y defino que no. ni en pedo y doy media vuelta. a los 5 minutos vuelvo decidida. ya no estaba. lo busco y me empiezo a desesperar. había desaparecido. desde las 2 hasta las 4 m no lo encontré. cuando finalmente me lo cruzo medio torpe y nerviosa me acerco, le digo:
- hola, ¿tenes novia?
- hola. no. novia no. tengo novio.
- posta? la puta madreeeeee
- jajajajajaj
- jajajajajaj la reputamadrequemepario...
- sí, perdón. por favor no digás nada.
- no, todo bien. olvidate.
lo miro y no lo puedo creer. es muy lindo. es más lindo que de lejos. me sonríe, me agarra la cara y me da un beso. yo sonrío y me voy cabizbaja.
la segunda vez fue la semana pasada. hace 4 meses cambié de trabajo. el lunes 5 de abril fue mi primer día. el lunes 5 de abril el firmó su contrato en la oficina. lo vi y quedé tarada. desde ese día el viene a mi oficina una vez por mes. viene, me da su factura y se va. el invierno le sienta bien. se dejo crecer el pelo y tiene unos rulos que con esa barba lo hacen tan pero tan potro que yo no puedo más que sonreírle.
el viernes pasado vino, preguntó por mí y me dio su factura. yo le sonreí. el también. el viernes pasado abrí su CV y me robé su celular. le mandé un sms y lo invité a tomar algo. a él le encantaría, pero tiene novia.
esperemos que la tercera sea la vencida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario